La vuelta a Bolivia tiene a un Venezolano en la cima

Jhonatan Jesús Salinas, de Rrodem-Lotería de Táchira fue el ganador absoluto de la primera etapa de la Vuelta a Bolivia en la ciudad de Santa Cruz

vuelta en marcha

Jhonatan Jesús Salinas, de Rrodem-Lotería de Táchira fue el ganador absoluto de la primera etapa de la Vuelta a Bolivia en la ciudad de Santa Cruz hizo un tiempo de 04 horas 58 minutos 01 centécimas. El segundo fue Alfredo Lucero de San Luis Argentina y el tercero Salvador Moreno de Colombia.

Entre los bolivianos el mejor fue Juan Cotumba que quedó séptimo en la general. Óscar Soliz y Horacio Gallardo en cambio no tuvieron un buen inicio de carrera, se posicionarin trigésimo segundo y sexto respectivamente.

La segunda etapa largará mañana nuevamente desde la puerta del Hotel Continental Park, hasta la plaza 24 de Septiembre con un recorrido de 211 Kms.

Imágenes de la partida en la puerta del Hotel:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q-M0Ehzc9lI[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre va por su primera victoria fuera de casa

Abriendo la jornada del domingo, San José estará recibiendo a The Strongest en el Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00 horas. El local buscará una victoria para salir de la última posición de la tabla, mientras que los paceños intentarán sumar de a tres en condición de visitante por primera vez en lo que va del campeonato, para no perderle pisada al líder del certamen, Wilstermann de Cochabamba.