La vuelta de Manzano es la principal novedad en la U

El plantel de Universitario contará este fin de semana con la presencia del goleador Matías Manzano que ya cumplió con su sanción por expulsión.

000638_600

El plantel de Universitario contará este fin de semana con la presencia del goleador Matías Manzano que ya cumplió con su sanción por expulsión y será tomado en cuenta por el técnico Javier Vega desde el inicio frente a Wilstermann.

Manzano es el máximo anotador del cuadro estudiantil con ocho tantos, su ausencia no se sintió en el encuentro contra The Strongest porque sus compañeros tuvieron un buen rendimiento y de regreso a la actividad la “U” gana más efectividad en la zona de ataque.

En contrapartida el entrenador camireño tendrá las ausencias del arquero Marcelo Robledo por expulsión y del delantero Martín Palavicini por acumulación de tarjetas amarillas y en las prácticas de hoy y mañana se oficializará a sus reemplazantes.

Palavicini es el segundo jugador más efectivo en la “U” con cuatro tantos, en los recientes compromisos su aporte cobró más fuerza. De acuerdo a las modificaciones presentadas en las anteriores fechas Manzano jugará en el lugar de Palavicini. En el caso del pórtico el jugador alterno es Raúl Cano, esta no será su primera experiencia a nivel profesional ya que este año tuvo su debut en el torneo de la Liga jugando justamente contra Wilstermann (0-3) y contra The Strongest (1-2).

La presencia del defensor Rolando Barra sigue en duda en la “U” por una lesión, que impidió su participación en el encuentro del pasado domingo cuando los doctos derrotaron a The Strongest (4-2). Por otro lado, el atacante Gustavo Pinedo está en observación por una dolencia.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia y un día particular en Santa Cruz

La decisión fue la segunda, el equipo viajó el sábado por la noche, pernoctó en el hotel Sun, cercano al aeropuerto de Viru Viru, allá esperan que pase esta jornada electoral, para el lunes partir con rumbo a Buenos Aires a primera hora y así tener un día completo en esa ciudad para esperar el duelo del miércoles.