Laforia pasa por un bajón anímico

Además llegó golpeado de Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Fernando Laforia mostró su frustración por los resultados negativos y por la actualidad del equipo: “Estoy pagando los platos rotos, primero porque soy extranjero, segundo, el equipo está mal y me echan la culpa a mí. Puedo tener espalda para cargar la culpa, pero al final somos todo el equipo”.

“No soy el único responsable de los goles, a veces es imposible sacar todas las pelota. Estoy dolido, quisiera estar en otra situación”, añadió el uruguayo.

“Vamos a salir de esto, pasaremos la página, que la gente entienda que nosotros somos los que más sufrimos. Lo económico no es tan importante para nosotros como varios dicen, queremos que el equipo este bien”, aclaró.

El portero llegó golpeado de Potosí, por lo que después de estudios realizados por los médicos del club se determinó que sólo fue un golpe fuerte. El mismo no imposibilitaría su asistencia en partido contra Blooming.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts