BOSTON. Carlos Lampe no ocultó su molestia, ya más tranquilo tras algo más de una hora y media tras la culminación del partido le contó a Late! que en la cancha no pudo contener el llanto, y que la sensación de impotencia superó todos los demás sentimientos: “Se me cayeron las lágrimas al final, que te cobren ese penal es complicado, aún así al minuto del penal tuvimos una chance de volver a empatar. Pero es indescriptible lo que sentimos, la bronca y la impotencia que tuvimos por un tipo que tira nuestro trabajo a la basura”.
“Hemos demostrado que cuando queremos, podemos y así se le puede jugar y ganar a cualquiera. Será difícil pero tenemos que levantarnos, jugar con Argentina es motivante, hubiera sido más lindo llegar con chances”, siguió Lampe buscando un poco levantar la cabeza tras el duro golpe, se nos viene la Argentina, el equipo más duro del grupo y el que a priori es uno de los candidatos más importantes para llevarse esta Copa.
Pero era imposible abstraerse del partido, en el que fue figura, y que seguramente no lo dejó dormir por varias horas, haciendo un recuento de sus tapadas y de ese penal que nos robó la ilusión a todos: “Creo que si se me dio un buen partido, pero no alcanzó, me quedó con esa tapada del tiro libre, aunque me hubiera gustado quedarme con el penal”