Laia Sanz, está lista para el nuevo desafío Dakar

Laia Sanz será, por cuarto año consecutivo, una de las grandes atracciones del Rally Dakar. La motociclista española participará en la edición del 2014

laia

Laia Sanz será, por cuarto año consecutivo, una de las grandes atracciones del Rally Dakar. La motociclista española participará en la edición del 2014 (del 5 al 18 de enero) que pasará por Argentina, Chile y Bolivia.

Ella formará parte del equipo KH-7, con el cual espera mejorar su mejor ubicación en esta prueba. El 2012 y 2011 acabó en la casilla 39, una excelente posición para una categoría en la que siempre participan más de 150 corredores.

Además, quiere tomarse revancha del Dakar 2013, donde una serie de complicaciones mecánicas le hicieron perder muchos puestos: de ser 29 en la general terminó en la casilla 93. “*Aprendí mucho, porque es en las dificultades donde aprendes y sobre todo viví el auténtico Dakar*”, dijo la española.

“Creo que será un Dakar durísimo, con algo menos de arena pero mucho más polvo. Y con algunas etapas de recorrido diferente al de los coches”, agregó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RbynNipwiHQ[/youtube]

Fuente: El Comercio

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Flores volvió a ser el capitán de Bolívar

Luego de varios meses y partidos, Walter Flores volvió a ser el capitán de Bolívar en un partido de Copa Libertadores. Algunas diferencias de él con la dirigencia lo habían alejado del cinto por decisión del jugador y con la llegada de Insua recuperó la capitanía, aunque compartida, y en los últimos partidos Nelson Cabrera fue el elegido.
Read More

En paro y cerca de perder puntos

Este viernes los miembros del plantel del Club Blooming, junto con el cuerpo técnico y los trabajadores de utileria determinaron ingresar en paro.
Read More

Dos variantes confirmadas

Mauricio Soria ya definió quienes reemplazaran a Pedraza y Gómez que vieron la tarjeta roja en el último partido.