Lamanna y Huayhuata con el grupo

Los celestes recuperaron a los sus jugadores lesionados.
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero César Lamanna y el volante Iván Huayhuata trabajan a la par de sus compañeros luego de superar distintas lesiones y es probable que sean convocados por el técnico, Julio César Fuentes para el duelo ante Nacional del domingo en la Villa Imperial.

En el caso del delantero argentino, se recupera de una fractura en el tabique nasal, por lo que entrena a la par de sus compañeros, pero con una máscara de protección en el rostro, la misma que utilizará en el partido si le toca jugar.

Mientras que Huayhuata se recuperó de una molestia en la pierna, que le impidió esta en el anterior partido, ni tampoco fue convocado para el encuentro frente a Guabirá que terminó en la suspensión por la ausencia del equipo azucarero. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al receso, con un cómodo puntero

Culminada la decimoséptima del Apertura liguero, Bolívar, que goleó a Blooming en La Paz, se mantiene firme en la cima de la tabla, con seis puntos de ventaja sobre su principal escolta: Oriente Petrolero, que no pudo con Sport Boys en el Tahuichi Aguilera.