Lampe fue el mejor arquero de la semana en la Copa

No fue la semana de los goleadores destacados como Gustavo Bou en el Índice de Rendimiento Toyota (IRT)

lampe_chiclayo

No fue la semana de los goleadores destacados como Gustavo Bou en el Índice de Rendimiento Toyota (IRT), si no que todo estuvo más peleado. Y las estrellas, en este caso, fueron volantes con gol, como Alex, de Internacional. El jugador, de 32 años y dos veces campeón de la Copa Libertadores con Inter y Corinthians, fue muy importante para que el Colorado remontara un resultado de 1-2 ante Emelec y los transformara en victoria por 3-2. Con su actuación pasó a todos y sumó 77,14 puntos de acuerdo al Índice de Rendimiento Toyota.

“Él es un jugador experimentado, muy importante, que entra y enseguida ayuda al equipo. No es nuevo lo que hace Alex, siempre fue sí a lo largo de su carrera. Es importante contar con alguien de su calidad” elogia su compañero de equipo Rever, también campeón de la Libertadores, pero con Atlético Mineiro.

Además de Alex, otros jugadores destacados de la semana que completan el top-5 son Carlos Sánchez de River Plate, Christian Ramos de Juan Aurich, Robert Burbano de Emelec y Esteban Paredes, de Colo Colo.

En tanto, los mejores en cada posición han sido:
Carlos Lampe (San José)
Christian Ramos (Juan Aurich)
Alex (Internacional)
Esteban Paredes (Colo Colo)

VOTA POR LAMPE HACIENDO CLICk EN LA IMAGEN:

nota_pasion

Fuente: Pasion Libertadores

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pablo Caballero es elegido como nuevo DT del Toro

El entrenador paraguayo Pablo Caballero fue elegido por la dirigencia del club Sport Boys como nuevo director técnico, aun no se tienen detalles del tiempo de vinculación que tendrá Caballero con la institución warneña, toda vez que la conferencia anunciada para que el Presidente Carlos Romero confirme el nombramiento fue pospuesta en dos ocasiones durante el día y recién se la realizará el jueves a primera hora.