Lampe fue figura en el empate de Huachipato

El boliviano tapó todo ante Everton
Foto: Cooperativa
Foto: Cooperativa

Ante Everton en Viña del Mar, el boliviano Carlos Lampe fue vital para que Huachipato no vuelva a Talcahuano con las manos vacías. Fue 0-0 en un intenso partido con dos expulsados de por medio.

El nacional ex Bolívar y San José, entre otros, tapó varias pelotas de gol a lo largo de todo el partido para que su equipo, que estuvo cerca de ganar sobre el final, se mantuviera con vida.

Ahora, los acereros, a la espera de que se complete la vigésima jornada del campeonato chileno, está en el noveno puesto de la clasificación, a cinco del último premio internacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías: “El trabajo habla por nosotros”

La fiesta al final tuvo al DT como protagonista, se sumó a sus jugadores y a su gente, regaló su campera y cantó con la Curva Sur, la fiesta del Tigre fue completa tras una goleada intensa y útil, para ilusionar a su gente con el título y para que César Farías exponga todas las virtudes de su equipo.
Read More

Terminó la primera etapa del circuito nacional

Terminó la I Etapa Nacional del circuito de voley de playa en Cochabamba que se realizó en las canchas de arena del Club Olympic de esa ciudad, en Damas la dupla local conformada por Melanie Vargas y Fernanda Canedo terminaron en el primer lugar, mientras que en varones el brasileño Renán Carvalho y el venezolano Jorge Escudero se consagraron campeones.