Lampe imbatible en el complicado empate de Atlético Tucumán

El Monumental volvió a ser abarrotado, aunque no fue el resultado esperado ante el equipo del ex Bolívar, Claudio Vivas.
Foto: Liga Profesional Argentina / Twitter

Nuevamente, el Monumental José Fierro fue abarrotado por el aficionado local. Sin embargo, en esta ocasión, el resultado no acompañó, pues Atlético Tucumán igualó a 0 con Banfield dirigido por Claudio Vivas, exentrenador de Bolívar. Carlos Lampe volvió a ser imbatible y suma su décimo segundo arco invicto, aunque este empate aprieta la Liga Profesional de Argentina

Atlético Tucumán ingresó al terreno con la arenga de Lampe. “¡Vamos, vamos!”, gritó. Una vez inició el partido, ambos equipos se tomaron su tiempo para asentarse en el césped. Llegó la media hora y un compañero le causó el mayor susto al arquero. Le pasó a través de un remate al arco, el boliviano tuvo que salvar su arco con la mano.

Esa jugada terminó en un tiro libre indirecto al borde del área chica para Banfield. Casi todo el equipo se metió bajo el arco y evitaron el gol rival. De ahí en más, el Decano generó opciones, pero se encontró con un inspirado Cambeses, el portero rival. Sobre el final, Lampe se cruzó con el ataque de Chávez, el ex Wilstermann, pese al pedido de penal por parte de la visita, ni el árbitro central ni el VAR detectaron una falta.

A partir de ese momento, cada arremetida de Atlético Tucumán estaba cargada de peligro. La gente que llenó el estadio no podía creer. Se cumplió el tiempo, no hubo apertura del marcador y ahora la punta del torneo argentino es de dos, el equipo de Lampe y Gimnasia. Los dos clubes empatan en todo: en puntos (33), diferencia de gol (11), goles a favor (19) y número de victorias (9).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
34
Shares
Related Posts