Lampe perdió la paciencia con Martínez

Carlos Lampe no entrenará más en el Santo, además contó que prestó dinero al Club.
Foto: Facebook / Wilson Martinez
Foto: Facebook / Wilson Martinez

La crisis este semestre es constante, no hay soluciones, otra vez el equipo estuvo en paro, aunque decidió volver a entrenar con un pago del 50%, a excepción de Carlos Lampe, que además contó que prestó dinero al Club y en ese pago también le fallaron.

Lampe no entrenará más en el Santo: “Yo no quería comentar la situación, yo nunca cobré un sueldo, es más yo le presté mucha plata al Club, pero la paciencia se termina, después de lo de ayer que cobraron todos, menos yo, tomo esta decisión”.

Sigus inhabilitado: “Estaba tranquilo hasta el anterior mes, pero ya las cosas se han complicado, el Club no pasa un buen momento dirigencialmente, Hasta ahora la habilitación no sale y no hay nadie encima, no hay nadie que esté pendiente de eso. Hicieron el pago al jugador pero nadie está encima para que la Federación reciba el alta y la habilitación siga su curso”.

Deuda previa: “Ya cuando llegué había una deuda, y para que yo venga, el presidente me dijo que tenía plata pignorada de la Federación, que esa deuda me la iban a pagar ellos, pero desde la Federación me dijeron que no tenía saldo el club, que esa plata ya la tenía pignorada y tenían deudas, así que no me canceló”.

El resto del primer equipo volvió a entrenar el jueves porque Wilson Martínez pagó el 50% de la deuda de junio: “Volvimos porque esa plata nos ayuda, pero sobre todo porque tenemos un rival muy duro y no vamos a resignar la pelea por el título”, dijo Edemir Rodríguez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un boliviano en la cantera del Barcelona

Así es, leyeron bien, Barcelona reclutó a un compatriota hace algo más de seis meses. Jaume Cuéllar, un joven compatriota que vive en España y quedó fichado por el club más importante del mundo -en estos momentos- y en lo que a cantera se refiere y tiene menos de 15 años.