Lampe volvió a ser determinante

El arquero de la Selección Boliviana de Fútbol es fundamental en cada partido de La Verde.
Foto: Conmebol / Archivo
Foto: Conmebol / Archivo

El arquero de la Selección Boliviana de Fútbol es fundamental en cada partido de La Verde hace algo más de dos años, casi siempre que le ha tocado ser titular y sin importar quién estuvo a cargo del equipo de todos, Carlos Lampe fue figura.

El arquero nacional volvió a demostrar que está en un gran nivel en el segundo amistoso de Bolivia en estos días de práctica para La Verde, y fue determinante para sostener el cero en el arco Nacional.

“No ibamos a poner excusas de nada, estamos motivados, la imagen que dejamos con Estados Unidos, no fue la mejor, pero queremos seguir creciendo, queremos que el país se sienta orgulloso de todos nosotros, pero creo que unidos podremos seguir adelante. Nosotros ponemos la cara, siempre lo haremos y trataremos de hacerlo de la mejor manera”

-RESUMEN DEL PARTIDO-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Insua no le pesan las críticas

El entrenador de Bolívar, Ruben Dario Insúa ha sido el blanco de todas las críticas tras la derrota ante Racing por la Copa y ante Ciclón por el torneo local. Algunos medios de comunicación inclusive llegaron a poner en duda su continuidad al frente de la Academia paceña.