
Carlos Lampe sigue en un gran nivel, en cada chance que tiene bajo los tres palos de La Verde, lo demuestra. El último recuerdo del arquero boliviano con la Selección era ese partido ¡gigante! que hizo ante Brasil, y ahora en su regreso al arco nacional, volvió a tener un partido impecable y a lucir el cintillo de capitán.
En el primer tiempo, Carlos Lampe fue importante descolgando centros, en una defensa desordenada -nueva por completo- Lampe también pagó precio de no conocerse con los centrales, pero comenzó a destacar del resto por su solvencia, sacó una pelota difícil abajo en el primer palo cuando Cuco Martina se animó a subir al área Verde y ahí comenzó su partido.
En el complemento y cuando el partido ya estaba igualado, Lampe sacó una pelota increíble abajo, otra contra letal de Curazao, muy parecida a la del gol, pero en esta en el mano a mano el arquero boliviano aguantó hasta el final y contuvo la pelota antes de que cruzara la línea, para sellar así otra gran faena defendiendo el arco de La Verde.
¡Tapadón! De @CarlosLampe1 … el partido estaba igualado y salvó a #Bolivia de una derrota en esta #FechaFIFA https://t.co/OVC8FJbmLA pic.twitter.com/apfIN40rHc
— Late (@latebol) March 24, 2018