Lampe y Atlético Tucumán siguen siendo líderes

Si bien el arquero no participó en el partido contra Estudiantes, lo vivió de una forma especial.
Foto: Atlético Tucumán / Twitter

Antes de salir de territorio argentino, Carlos Lampe condicionó a sus compañeros de Atlético Tucumán expresando su deseo de que a su regreso su equipo mantenga la punta. Le cumplieron el sueño al boliviano. Vencieron 3 a 1 a Estudiantes en el Monumental José Fierro y siguen siendo líderes de la Liga Profesional Argentina a seis fechas de su conslusión. El Gigante no quedó indiferente, pues lo vivió de una manera especial París.

Lampe cumplió a su convocatoria de la Selección y jugó todo el partido ante Senegal como uno de los más destacados por su rendimiento. Debido a ese partido, tuvo que perderse el compromiso ante Estudiantes. De todas formas, en Francia estuvo expectante, compartió una foto luciendo la camiseta del Decano en el Arco del Triunfo de París.

Pasó un domingo atípico para Atlético Tucumán porque defendió la punta sin Lampe en el arco ni el goleador del último partido, el Polaco Menéndez. Tardó en asentarse en el césped, pero en la primera opción Coronel abrió el marcador gracias a una recuperación. Empató la visita por medio de un cabezazo de Díaz. En el segundo tiempo, Lotti definió una excelente jugada colectiva y sentenció el resultado de penal.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts