Lampe y Atlético Tucumán vivieron una noche perfecta con su gente

Nuevo arco invicto, primera goleada y liderato en solitario son los resultados de un gran triunfo en la liga argentina.
Foto: Atlético Tucumán

Cerrando la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Argentina, Atlético Tucumán entró en escena junto a Carlos Lampe en un abarrotado Monumental José Fierro para deleitar a su gente ante Barracas Central. La noche perfecta tuvo un nuevo arco invicto, la primera goleada del equipo en el torneo y el liderato en solitario.

Atlético Tucumán goleó 4 a 0 en casa con una chilena, una triangulación perfecta, una viveza y un remate preciso de más de media cancha. Como si eso fuera poco, Lampe supo resolver las dos exigencias que tuvo para mantener su portería en cero.

El equipo del boliviano dominó todo el partido. El rival solo intentaba hacer daño con jugadas a balón parado. Es así que el experimentado guardameta atajó un cabezazo en el primer tiempo y en el segundo desvió un fuerte remate desde el borde del área. Fue en esa etapa que el Decano sentenció el resultado con goles de todos los gustos.

Ahora, Atlético Tucumán con 32 puntos es el único puntero y le saca 3 a su inmediato perseguidor. El viernes arranca la fecha 16 del torneo argentino. Lampe volverá a un estadio que conoce, La Bombonera, pues su equipo visitará desde las 17:00 (hora boliviana) a Boca Juniors. El arquero de La Verde enfrentará a su segundo exclub en Argentina.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
31
Shares
Related Posts
Read More

Cruzeiro se cansó de esperar a Martins

El equipo de Belo Horizonte desistió de contratar al boliviano de manera definitiva, tras una larga espera de semanas en negociaciones, y sin la respuesta del boliviano, Cruzeiro se pronunció con su presidente y cerraron la plantilla con 30 jugadores, por lo que el delantero nacional ya no está en planes.