Lanus es campeón de la Copa Sudamericana

Con goles de Ayala y Blanco, Lanús ya sueña con la Copa Sudamericana. Venció 2 a 0 a Ponte Preta, gracias a un lindo tanto de conjunto y otro de córner.

lanus campeon

Con goles de Ayala y Blanco, Lanús ya sueña con la Copa Sudamericana. Venció 2 a 0 a Ponte Preta, gracias a un lindo tanto de conjunto y otro de córner; en la ida, igualaron 1-1 y ahora en el Sur del Gran Buenos Aires el granate suma una estrella internacional, la segunda en su historia.

Este es el primer título además como entrenador de Guillermo Barros Schelotto que tiene como ayudante a su hermano Gustavo. Los gemelos tienen su primera experiencia en el banco y lograron la Copa Sudamericana, además aún tiene chances de ganar el título del fútbol argentino el fin de semana próximo.

El primer gol de Ayala:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=msVMWGPCSCk[/youtube]

El segundo gol de Blanco:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ebe-7ntDrwA[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Iquique ya culminaron el nado y el voley de playa

Con cinco nadadores en dos pruebas, cinco y diez kilómetros en damas y varones, pasaron las pruebas de los bolivianos, sin medallas pero con resultados por encima de los esperados por la Federación de Natación en Bolivia. Mientras que en el Voley de Playa, la dupla masculina logró llegar a cuartos de final, pero fue superada por Venezuela.