Lanzan “salteña roja” en beneficio al Club Wilstermann

La empresa de comida rápida, más conocida como Castores, lanza una salteña muy particular para apoyar económicamente al club cochabambino
Foto/ Ritmo de Fútbol

La salteñería “Castores” y el Club Deportivo Jorge Wilstermann, realizaron una alianza y lanzaron el público una “salteña roja”, en homenaje al club cochabambino. El novedoso manjar estará disponible en los sabores de picante de res y dulce de pollo; tendrá un costo de 10 bs, de los cuales 15% se irá en beneficio del club aviador.

La particularidad de este producto es que tiene la masa de color rojo y en la parte superior central contiene la palabra WILSTERMANN.

“Son dos empresas representativas de Cochabamba, que ahora se unen para un objetivo, el cual es poner, tanto a Castores como al Club Wilstermann, en la palestra y en la vanguardia de lo que es la gastronomía, de lo que es la esencia del cochabambino dentro de este tiempo post covid” dijo Rafael Rojas, director ejecutivo del club deportivo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts