Lapczyk, 150 veces defendiendo el lila

Para Henry Lapczyk el partido de este fin de semana no fue un partido mas, su equipo con muchas limitaciones estuvo muy cerca.
Foto: Bolivia.com

lapzcyk_potosi
Foto: Marka Registrada

Para Henry Lapczyk el partido de este fin de semana no fue un partido mas, su equipo con muchas limitaciones estuvo muy cerca de empatarle en La Paz  a Bolívar, pero por sobre todo por que el arquero paraguayo jugó su partido 150 vistiendo la camiseta de Real Potosí.

Definitivamente no fue un partido mas para el Polaco, marcó un gol de penal en el segundo tiempo y festejó el empate parcial que iban consiguiendo. Lapczyk llegó a Bolivia el 2011 su primer contrato con Real Potosí fue por solo 6 meses, pero no se fue mas y se ha convertido en la figura, el referente y el líder del cuadro potosino.

Hincha de Olimpia, equipo donde jugó y era titular indiscutible llevándolo así a la mismísima Selección paraguaya, Gerardo Tata Martino lo convocó a la selección donde compartió con Justo Villar y Aldo Bobadilla, ante Venezuela, Perú y Uruguay.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts