¡Largó el GP Nacional!

Sebastián Careaga ganó el primer día de competencia e
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El primer día de competencia nos llevó a la población de Punata, desde allá largaron los 157 inscritos, ¡un récord! histórico, para unir las ciudades de Cochabamba y Sucre.

Allá precisamente llegó el pelotón de bólidos encabezado por Sebastián  Careaga, el capitalino que ganó el primer día de competencia en los dos tramos especiales corridos entre Punata, Aiquile y Sucre con un tiempo de 2h17m14s.

La primera jornada del día estuvo empañada por el accidente que sufrió el holándes. Evert. Schipper, que volcó en el primer tramo especial antes de llegar a Aiquile.

El sábado sigue la carrera con la segunda etapa que unirá a Sucre con Vallegrande, donde se recorrerán, algo más de 340 kilómetros.

Total
8
Shares
Related Posts
Read More

¿Cuál fue el equipo más taquillero en Bolivia?

El 2016 ha sido un buen año para las recaudaciones de algunos equipos, mientras varios clubes juegan con mil o dos mil personas en los estadios, Wilstermann golpeó la taquilla en el primer semestre del 2016 y en la sumatoria final del año, según cuenta @CBLibertadores, que es la cuenta de estadísticas oficial de Brigestone en tema futbolístico en Sudamérica.