Las Äguilas necesitan ganar para pensar en algun milagro

A la selección española le basta con un empate pero a Nigeria solo le sirve ganar y esperar la diferencia de gol de Uruguay.
Nigeria quiere sorprender
Nigeria quiere sorprender

La selección española con un pie dentro de las semifinales buscará el triunfo que les permita asegurar el primer lugar del grupo B, aunque con un solo punto estarían clasificados primeros. Matemáticamente Nigeria también tiene posibilidades de clasificarse ganando esta tarde y esperando que la diferencia de goles con Uruguay les favorezca.

“No le tenemos miedo a España, aunque los respetamos” dijo Vincent Enyeama, capitán del equipo y arquero, su director técnico Stephen Keshi también mencionó que en la cancha jugaran 2 equipos donde existen 3 posibles resultados. Los nigerianos lucharan hasta el último minuto por la clasificación, recordando que la única ocasión en la que estas dos selecciones se enfrentaron, fue Nigeria la que consiguió la victoria por 3-2 en la Copa Mundial de 1998.

La única limitación de España será porque Álvaro Arbeloa, Santi Cazorla y Gerard Piqué se encuentran amonestados con tarjeta amarilla y de recibir una mas contra Nigeria se perderían el juego de semifinales, teniendo en cuenta esas condicionantes Del Bosque alinearía al mismo onceno del primer partido de la Copa, confirmando a Víctor Valdés.

———————-0——————-

FRENTE A FRENTE

Obi Mikel es el jugador del cual dependen las jugadas de creación de Nigeria y que aporta a la organización del juego de los africanos que junto a Oduamadi que se espera que se recupere definitivamente para ser el aporte en la definición serán las piezas claves que tendrían en frente a Soldado que es letal en la definición y lo ha demostrado en los partidos de esta Copa Confederaciones.

 ———————-0——————-

PROBABLES EQUIPOS

España: Víctor Valdés; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Iniesta, Cesc, Pedro; y Soldado.

Nigeria: Enyeama  (c); Ambrose, Omeruo, Oboabona, Elderson; Ogu, Mikel, Mba; Oduamadi, Ujah, Musa

 

———————-0——————-

DETALLES

Arbitro: Joel Aguilar (San Salvador)

Estadio: Castelão – Fortaleza, 15:00 Horas de Bolivia
Transmite: Los cables autorizados en todo el país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raldes y Oriente: una historia de amor

Cuando todo parecía indicar que Ronald Raldes continuaría su carrera en otro club, el amor de El Gran Capitán por la camiseta albiverde prevaleció. A pesar de los problemas económicos que atraviesa el club, el corazón del zaguero hizo que se incline por aceptar la oferta de renovación que le había puesto en la mesa la dirigencia refinera, por un año más.