Las altas y bajas de Oriente Petrolero

Se concretó el regreso de Henry Vaca al Verdolaga en las últimas horas de la segunda ventana de transferencias del año.
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero, tras haber llegado a los Cuartos de Final del Torneo Apertura, mantiene varios nombres en carpeta que pueden llegar a ser sus posibles refuerzos para afrontar el Torneo Clausura de mejor manera. El pasado miércoles logró concretar sus dos primeros refuerzos.

Oriente cuenta con algunas ausencias en el primer plantel, esto debido a que ciertos jugadores no cumplieron con las expectativas que se tenían al inicio de la temporada.

Altas confirmadas

Franz Gonzales: Oriente Petrolero anunció la llegada del exjugador de Platense. El mediocampista nacional de 22 años estará en el club hasta diciembre de 2023.

Jorge Correa: El extremo argentino de 29 años recibió la bienvenida del club con vínculo contractual hasta junio de 2023. El nuevo jugador extranjero del Refinero llega de jugar en Volos de Grecia, antes estuvo en 1 equipo de la Primera División de Azerbaiyán, Marítimo de Portugal, Defensores de Belgrado y Vélez de su país.

Cristian Árabe: Llega cedido desde Always Ready por un año.

Henry Vaca: Entre idas y venidas, la dirigencia logró concretar el regreso del delantero nacional de 24 años. Vuelve al Refinero después de jugar el primer semestre del 2022 en The Strongest.

Bajas confirmadas

Luciano Gauycochea: El jugador argentino rescindió su contrato tras no cumplir con las expectativas del entrenador Erwin Sánchez.

Luis Salces: El argentino naturalizado boliviano dejó el plantel de Oriente Petrolero para unirse a Destroyers.

Samuel Guzmán: Terminó su préstamo en el Verdolaga y volvió a Real Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
21
Shares
Related Posts