Las altas y bajas que tiene Always Ready

El gran fichaje de Always Ready llegó, Edarlyn Reyes es el nuevo jugador del Millonario.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready vivió un semestre para el olvido en su intento de renovar al plantel. Su presidente, Andrés Costa, hace semanas había manifestado que al menos 10 jugadores saldrían del club, desde la llegada del nuevo director técnico se fue ratificando a algunos jugadores.

De esa forma, de acuerdo al pedido del entrenador, Always Ready ya se va moviendo en el mercado de pases. El mismo cuerpo técnico sugirió algunos nombres, pero la dirigencia tiene la decisión final. La prioridad de momento es sumar delanteros, ya que Riquelme es el único de experiencia.

Altas confirmadas

DT Julio César Baldivieso: Tras su paso por Royal Pari, el estratega cochabambino vuelve a Always luego de tres años. Tal y como en el semestre pasado, Rubén Tufiño es parte de su cuerpo técnico.

Samuel Galindo: Baldivieso en conferencia de prensa confirmó el regreso al club del mediocampista después de jugar el Apertura formando parte de Real Tomayapo.

Carlos Mosquera: Es la gran novedad en la Banda Roja, es arquero, nació en Colombia, tiene 27 años y llega de ser figura en Patriotas en el primer torneo del año en su país. Recibió 20 goles en 19 partidos con 6 juegos con el arco invicto.

Jonathan Borja: El ecuatoriano fue parte de Always en la primera parte del año, aunque solo fue inscrito para la Copa Libertadores. Apareció en los 6 partidos de la Fase de Grupos y marcó 1 gol para el empate en Brasil contra Corinthians. Renovó su contrato, por lo que será habilitado para el Clausura.

Edarlyn Reyes: El dominicano finalmente firmó por Always Ready, tras coquetear por meses con Oriente Petrolero, llegó a Bolivia y se fue para Villa Ingenio, será delantero del Millonario en este semestre.

Carmelo Algarañaz: Llega nuevamente al millonario, tras no poder fichar por el Sheriff de Transnistría por los problemas legales que tiene con el club egipcio, ahora debe enfocar su rumbo a Always Ready.

Bajas confirmadas

Arnaldo Giménez: La dirigencia del Millonario terminó inconforme con el rendimiento de Pipo. De esa manera, cerraron su vínculo contractual y el arquero se despidió de la hinchada. Ahora, volvió a Wilstermann.

Mauricio Cortés: Solo fue habilitado para la Copa Libertadores, no colmó la expectativas de la dirigencia, por lo que no se optó por renovar el vínculo de cara al segundo semestre. El colombiano volvió al fútbol de su país.

Gustavo Torres: Tras cumplir su contrato exclusivo para la Libertadores, Always decidió no renovar, no será inscrito para el Clausura.

Adrián Martínez: Rescindió su contrato con el club al ser uno de los más observados por parte del directorio de la Banda Roja.

Elkin Blanco: No tuvo el aval del nuevo cuerpo técnico, por lo que se decidió rescindir el contrato con el colombiano.

Cristian Árabe: Se va cedido a ORiente Petrolero


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts