Las altas y bajas que tiene Blooming

Su presidente aseguró la habilitación de jugadores para el segundo semestre del año.
Foto: Blooming Prensa

Llegaron buenas noticias para Blooming, su dirigencia comandada por Sebastián Peña aseguró la habilitación de jugadores para el segundo semestre de este año. En los próximos días, los jugadores que fueron presentados la semana pasada serán registrados para jugar las competencias nacionales programadas para lo que resta del 2022.

Ratificado Rodrigo Venegas en la dirección técnica, se ha dado el respaldo a gran parte del plantel. Por lo que, los movimientos en lo que queda del periodo de transferencias pueden ser contados tanto en llegadas como en salidas.

Altas confirmadas

Mateo Becerra: Juega como extremo por ambas bandas y a sus 17 años recibió la aprobación de Venegas para ser parte del primer equipo.

Marcelo De Lima: Formado en las divisiones inferiores del club y goleador de la preprofesional, fue promovido al primer plantel con el aval del cuerpo técnico. Tiene 17 años y es delantero.

Mario Pérez: Es un lateral izquierdo de 16 años que subió al equipo profesional con el visto bueno del entranador tras haberse formado en las inferiores del club.

José María Carrasco: Vuelve al club luego de haber cerrado anticipadamente su vínculo con Universidad de Chile. Portará la casaca de Blooming después de año y medio.

Junior Brítez: De momento, es la principal novedad en la Academia Cruceña. Llega proveniente de 12 de Octubre de Paraguay. Juega como mediocampista, tiene 25 años y será su segunda experiencia fuera de su país, la primera fue en Náutico de Brasil. Antes también fue parte de las filas de Olimpia y Sportivo Luqueño.

Jorge Lovera: Tras finalizar su vínculo con Real Tomayapo, llega para reforzar el mediocampo. A sus 25 años, será su cuarto equipo en la División Profesional. Comenzó en Guabirá, pasó a Real Potosí el 2021 y el último semestre estuvo en el equipo tarijeño.

Bajas confirmadas

José Veizaga: Fue cedido a Real Santa Cruz y ya firmó contrato hasta diciembre de este año. Es la segunda vez que Blooming presta al jugador a un equipo de la División Profesional.

Daniel Ferrufino: Tras arduas negociaciones entre Blooming y The Strongest, el joven jugador parte al equipo paceño en calidad de préstamo por un año.

Daniel Lino: El mediocampista de 20 años se desligó contractualmente del club que ya lo despidió y agradeció los servicios prestados a la institución.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts