Las amarillas, todo un tema en el Santo

El torneo Apertura tiene un defecto más, no consideraron el tema de las tarjetas amarillas para las fases finales.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El torneo Apertura tiene un defecto más, no consideraron el tema de las tarjetas amarillas para las fases finales, por lo que todos siguen acarreando las mismas en las fases determinantes y eso para San José es un dolor de cabeza.

En el último partido, los jugadores: Carlos Franco, Marco Barrera y Samuel Galindo; fueron amonestados con la cartulina amarilla, lo cual condicionó su accionar en el encuentro.

Por lo que de momento tienen en capilla a dos titulares: Barrera y Ariel Juárez que no jugó por lesión. Mario Cuéllar, Marcelo Gomes, Javier Sanguinetti, Carlos Franco y Víctor Hugo Melgar tienen tres, por lo que deben andar con mucho cuidado de acá al final del campeonato en caso de avanzar en el torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vargas y la polémica por un supuesto codazo

El árbitro orureño, Gery Vargas, pitó el duelo entre Liga Deportiva Universitario de Quito y Defensor Sporting, lo cierto es que tuvo una correcta actuación, todas las decisiones polémicas fueron ratificadas luego por las repeticiones, sobre todo el penal que dio origen a la gran polémica.