Las caras nuevas del Clásico Paceño

El clásico paceño jugado en el Estadio Norte de Villa Ingenio en El Alto, sirvió para conocer a dos jugadores recién llegados a la Sede de Gobierno.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Si bien fue un partido en el que jugaron una mayoría de jugadores de la reserva del Tigre y de Bolívar, el clásico paceño jugado en el Estadio Norte de Villa Ingenio en El Alto, sirvió para conocer a dos jugadores recién llegados a la Sede de Gobierno.

Samuel Galindo en el Tigre y Jefferson Moreira en Bolívar, ambos son jugadores que vienen a La Paz para reforzar a los primeros equipos. Ambos fueron titulares y tuvieron distinta suerte en el duelo en el Distrito 5 de la ciudad alteña.

Jefferson estuvo activo, tuvo mucho trabajo por el gran partido de Henry Vaca, y a pesar de los tres goles que recibió en el duelo, tuvo una buena presentación de credenciales. Seguro en los mano a mano, seguro y sólido yendo al piso, seguro y calculador yendo arriba, en resumen, mostró ser un arquero correcto y seguro para la Academia.

En el caso de Samuel Galindo, le costó un poco más, jugó retrasado, y fue eclipsado por el buen andar de Henry Vaca, apareció poco en el juego, se lo notó impreciso e incluso nervioso en algunos pasajes del partido.

Total
0
Shares
Related Posts