Aquí
Home > aDestacadas > Las chicas del básquet dieron el batacazo

Las chicas del básquet dieron el batacazo

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Marco Arze

Las chicas del básquet tuvieron tres noches inolvidables en Santa Marta, luego de un difícil inicio de torneo, vinieron tres triunfos consecutivos, los dos primeros para permitirle a Bolivia estar en la disputa por el bronce y el tercero para subirse al podio.

El equipo que dirige Sandro Patiño logró el bronce al ganar 56-50 a Chile en un partido de dientes apretados hasta el último minuto del último cuarto del torneo: «Nos convencimos de a poco, la grandeza de estas chicas es espectacular, con ocho días de trabajo, dejaron todo, comprometidas por Bolivia, lograron este objetivo. Estas gladiadoras dejaron el alma en la cancha».

En fútbol los chicos, dejaron pasar la chance de subir al podio. Perdieron 2-0 ante Venezulea y se quedaron sin el premio consuelo, de un equipo que parecía estar más para la final por la plata o el oro, pero que terminó aflojando en la parte final del torneo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Otras medallas en este día fueron en Taekwondo, Juan Pablo Canedo y Daniela Mendez -que la ganó anoche- se colgaron la de bronce.

En Raquet aún se juegan seis medallas y el equipo pleno de Bolivia esta en competencia, entre viernes y sábado pelearán por meterse en el podio de individuales y singles: Conrrado Moscoso, Carlos Keller, Jenny Daza y Brenda Laime.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com