Las claves del Bolívar semifinalista

La Academia de la primera fase y el equipo de la fase de cuartos, Bolívar y sus claves para llegar a semis.
Foto: Agencia Marka Registrada

El gran respaldo de Bolívar en semifinales están en la primera fase, la cantidad de goles marcados, la gran cantidad de puntos logrados, son el gran cartel de presentación que tiene Bolívar para haber llegado a ser un candidato al título.

En cuartos de final le ha tocado bailar con la serie más compleja de todas, y ahí sacó una carta que no esperaba nadie, la sangre joven de su plantel. Javier Uzeda fue el salvador de Bolívar en cuartos de final, literalmente, sobre la hora, logró meter en la pelea a Bolívar y llevar la serie a los penales, donde clasificó a semifinales.

Es decir que la gran clave de Bolívar se ha transformado de las individualidades a un funcionamiento colectivo y el tener una plantilla en la que puede confiar en momentos decisivos.

César Martins, Chico Da Costa, Alex Granell y Bruno Miranda, han sido los jugadores más importantes en la primera ronda, pero logró la clasificación a semifinales, sin ellos en cancha y con Yomar Rocha, Gabriel Villamil, Javier Uzeda en campo, confirmado esta teoría.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts