Las consecuencias de la eliminación de Always Ready

Tres jugadores no volverán a jugar en el semestre, no levanta cabeza en el torneo local y se analiza la continuidad de Godoy.
Foto: Agencia Marka Registrada

La eliminación de Always Ready en la Copa Libertadores trajo duras consecuencias. Hay incertidumbre porque tres jugadores extranjeros no volverán a jugar en el semestre con la Banda Roja, ya que fueron inscritos exclusivamente para la Libertadores. Por otro lado, no levanta cabeza en el torneo local, pues el domingo cedió sus primeros puntos de local. Como si eso fuera poco, la situación hace que se analice la continuidad de Pablo Godoy en la dirección técnica.

El marfileño Wilfried Bony, el haitiano Jayro Jean y el colombiano Leyvin Balanta terminaron toda acción con Always Ready luego de la segunda derrota contra Magallanes. Los dos primeros lograron sumar minutos en ambos compromisos y el último solo tuvo segundos de acción en la ida. El club todavía no ha comunicado algo oficial sobre los tres ni cómo es la situación contractual con cada uno. Producto de la inactividad de tres meses, es posible que salgan de la institución.

El empate del domingo frente a Wilstermann hace que se sienta todavía la eliminación de la Libertadores. El ambiente tenso complica la realidad del club y del equipo. Por eso, el directorio este lunes se puso a analizar al cuerpo técnico con el fin de revertir el momento. Stiven Díaz, vicepresidente de Always Ready, expresó eso ante los medios e incluso dejó entrever que se están evaluando a otros entrenadores.

Total
0
Shares
Related Posts