Las consecuencias de la goleada

Las variantes que hizo al final del partido dejaron satisfecho a Arias.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En la goleada de Bolívar a Destroyers por 5 tantos contra 1, Alfredo Arias aprovechó para probar jugadores en ciertas posiciones manteniendo el esquema incial. Con la entrada de Bejarano y el juvenil Cárdenas, Saavedra pasó a jugar como un volante mixto, retrasando a Justiniano a la contención y a Pedraza como acompañante de Raldes. Pese a las variantes ninguno defraudó, al contrario fueron productivos.

De esas cambios surgió el quinto tanto, pues Bejarano quitó el balón, le pasó a Saavedra, se la dejó al Matraca, este la devolvió a Bejarano que con la marca que arrastró Cárdenas tuvo el tiempo necesario para mandar un centro preciso a la cabeza de Ferreira. El uruguayo también mandó a Arce por la izquierda y al juvenil por la derecha en el sector ofensivo.

Con un onceno parecido al que terminó el encuentro puede que lo utilice para partidos de visitante, ya que Gutierrez le da más marca por la izquierda, al igual que Bejarano que incluso se proyecta. Entonces Saavedra pasa al medio campo con Justiniano como volante de marca y los típicos jugadores que generan peligro. El jueves que viene ante Guabirá en Montero el estratega uruguayo ya tendrá la primera prueba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero hundió más a San José

Petrolero logró ratificar en casa lo que hizo de visitante el pasado fin de semana, un equipo más compacto con mejores ideas es el que Maygua va construyendo para el debut histórico en Copa Sudamericana, esta vez se impusieron por 2 a 0 a San José de Oruro.