Zago, orgulloso de Bruno Miranda

El director técnico de Bolívar ya piensa en el inicio de la competencia oficial 2022.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Antonio Carlos Zago ya prepara su equipo para una nueva temporada, ajustando detalles en amistosos, además de entrenamientos físicos y de balón a doble turno. 

“Nos preparamos bien, nos faltó unos amistosos más porque hemos tenido el problema del COVID en Colombia y nos dejó un poco atrás en los partidos, pero se ve el equipo y lo importante es la adaptación de los nuevos en la altura”, remarcó el estratega. 

También destacó el crecimiento de algunos jugadores como Bruno Miranda, que anotó ayer en la derrota de Bolivia ante Venezuela: “Me da orgullo ver a Bruno en la Selección haciendo la diferencia porque es un chico que creció mucho el año pasado también es bueno ver el crecimiento de Villarroel, Rocha, Chavez, Magallanes, Villamil, Herrera además de la experiencia de Da Costa, Melgar, Rodríguez y Sávio que son grandes jugadores para pelear las competiciones que tenemos por delante”. 

Es valioso promover jugadores para el Bolívar de los próximos años y sin duda la juventud también es fundamental para el director técnico que tendrá la tarea de elegir al sub 20: “Me gusta trabajar con los jóvenes y creo que vamos a tener un gran equipo en el futuro. Herrera y Uzeda ya están en consideración para el puesto de sub 20, también tenemos a Chávez, Villarroel, Rocha, cualquiera que pongamos va a hacer lo mejor para el Bolívar”. 

El líder del banco celeste busca que el proyecto del Bolívar Centenario posicione al equipo como uno de los mejores del continente e invitó a los hinchas a sumarse a la ilusión de todo el grupo. 

“Es importante confiar en este proyecto, el presidente está haciendo de todo para que el Bolívar sea uno de los principales equipos sudamericanos, tenemos un año importante por delante y contamos con todos los hinchas”, puntualizó. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts