Miguel Portugal: “Las cosas se ganan no se merecen”

El técnico de Bolivar, Miguel A. Portugal habló antes de la práctica sobre su plantel y el objetivo de ocnseguir el bicampeonato, el equipo tiene algunas bajas importantes para este domingo.

viernes confe portu

 El entrenador de Bolívar Miguel A. Portugal habló con la prensa este viernes previo a la práctica, el estratega español mencionó que “Las cosas se ganan no se merecen y estamos en el camino” refiriéndose a si ve cerca el alcanzar el título de este torneo, “Nosotros dependemos de nosotros mismos, junto con San José, los demás dependen de lo que hagamos nosotros, estamos primero y a 4 partidos de conseguir el apertura” añadió Portugal, haciendo referencia también a que este torneo es más igualado en comparación al último torneo que consiguieron en el cual solo pelearon la punta con Oriente Petrolero.

Refiriéndose al rival de este fin de semana, Aurora, el entrenador mencionó que “Hay que tener las orejas tiesas y no confiarse ni fiarse de nada” en cuanto al planteamiento que presentará dijo: “Hay que plantearlo para ganarlo, tenemos una plantilla que todos están preparados para jugar, que todos conocen lo que tiene que hacer y cualquier alineación que haga tiene muchas posibilidades de ganar”.

Teniendo en cuenta la forma de trabajo con las rotaciones en cada partido, el entrenador fue consultado sobre si todavía busca el 11 ideal en Bolívar, Miguel A. Portugal fue claro con su respuesta: “Yo no hablo de equipo base hablo de una plantilla construida para ganar, la que gana el campeonato son las plantillas no un equipo de 11”.

Bajas y retornos

Para este domingo ya se encuentra a disposición del técnico Juan Carlos Arce que podría a volver a la delantera para acompañar a William Ferreira.

Leandro Maygua no entrenó hoy con el plantel debido a que se ausentó para hacerse los exámenes necesarios y definir la gravedad de la lesión que tiene, producto del partido ante Guabirá donde tuvo que ser sustituido.

José Carlos Barba también es baja en el plantel, el jugador incurrió en actos de indisciplina, aunque no se ha determinado la sanción que determinará el directorio, el jugador no se entrena ni con el primer plantel ni con el equipo de la Pre Profesional.

Los jugadores que se encuentran en capilla por tarjetas amarillas son: Juan Carlos Arce, Luis Gutierrez, Damir Miranda y Edemir Rodriguez. José Capdevila y William Ferreira acumulan 3 tarjetas en lo que va del torneo.

Rudy Cardozo

El 10 de Bolívar desde ayer hace fútbol en las prácticas del equipo, ayer estuvo presente en el partido de práctica que jugaron frente al equipo de la Pre Profesional, aunque todavía está descartado su retorno a las canchas para el partido contra Aurora, es posible que llegue para los últimos partidos del torneo como señalo el técnico español Miguel A. Portugal, “Estamos preparándolo para ver si puede llegar a los 2 últimos partidos como mínimo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Diego Bejarano, el salvador del partido

The Strongest no quiere bajarse de la pelea por el título y es así que en un duro partido logró retener los tres puntos ante Wilstermann con una aparición salvadora de Diego Bejarano que en el último minuto de adición desahogó el grito de todos los atigrados.