Las deudas aumentan y el inicio del torneo en duda

La deuda de los clubes aumenta cada temporada y el inicio del torneo se pone en duda nuevamente.

fabol

 

Fabol expresó nuevamente su preocupación por las deudas de los clubes ligueros que hasta el momento no parecen tener solución y que por el contrario aumentan día a día. Los clubes mas complicados en este tema son San José y Real Potosí, los únicos clubes que no tienen este problema son Bolivar y Ciclón.

Como lo anunciaban en conferencia la pasada semana, de no haber una solución o una propuesta de solución el torneo que debe iniciar el 2 de agosto al igual que las ultimas temporadas deberá sufrir un retraso hasta que Fabol pueda concretar la forma de pago a los jugadores adeudados por parte de los clubes.

Para finales de la temporada 2013-2014 la deuda ascendía a 500 mil dólares, al final de la temporada 2014-2015 asciende a 1 millón doscientos cincuenta mil dólares americanos.

De acuerdo a una entrevista del asesor legal de Fabol al periódico Los Tiempos de Cochabamba, la postura de los clubes ligueros es contradictoria sobre el tema ya que “cada inicio de temporada no tienen para pagar las deudas a los jugadores que han terminado su relación contractual o que tienen contrato vigente, pero los clubes siempre tienen dinero para contratar nuevos jugadores, adelantan primas y todo” indicó Luis Caballero.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con muy poco, Oriente hundió en el fondo a la U

El último partido de la fecha lo disputaron Oriente Petrolero y Universitario, fue un partido sin muchas luces, ambos cuadros propusieron muy poco y lo ganó el equipo que logró acertar una de las veces que intentaron en el arco rival.
Read More

El Picante Pereyra ya se puso la camiseta de Blooming

Este jueves, Blooming presentó a su segundo refuerzo para la temporada: el delantero argentino César Pereyra, de vasta trayectoria en el fútbol de su país, que tiene varios goles en su currículum, incluyendo uno de los que decretó el descenso de River Plat,e allá por el 2011.