Las dos figuras atigradas están en capilla

Daniel Farías habló sobre esta circunstancia que se les presentó.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los equipos se alistan para la recta final del torneo, en especial los que pelean el título como los paceños y  los que quieren el premio a Copa Libertadores.

En el caso del plantel atigrado, se prepara para una dura salida este fin de semana cuando le toque visitar Montero para enfrentar a Guabirá.

Los atigrados ya adelantaron durante la semana que solo piensan en ganar, en cuanto a los sustos por lesión, su capitán Escobar ya trabaja con normalidad y se tiene en algodones a Moreira.

Pero otro detalle no menos importante son las tarjetas amarillas, a estas alturas del torneo, el Tigre tiene a sus dos máximos referentes en capilla, Pablo Escobar y Alejandro Chumacero. Su entrenador, Daniel Farías, habló sobre el tema, “las tarjetas es una situación secundaria, los que la tengan tendrán que saber que no pueden haber excesos, Pablo y Chuma son jugadores de experiencia y que no es la primera vez que caminan por ese camino”.

El fixture muestra que al Tigre le queda luego de ir a Montero, recibir a la U, jugar el clásico y enfrentar en La Paz a Real Potosí y Wilstermann, ¿limpiarán sus amarillas antes del clásico? o ¿terminarán el torneo con cuatro amarillas?.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un premio a la paciencia de la dirigencia

El entrenador Cesar Farias tras la goleada de su equipo sobre Unión Española no sólo tuvo palabras de elogio para sus jugadores, sino también de agradecimiento para la dirigencia de su club que está encabezada por César Salinas.