Las dos parejas bolivianas volvieron a caer en Rosario

Se quedaron en la primera fase del torneo.
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano

La dupla masculina de Bolivia en Beach Voley volvió a caer en los Juegos Suramericano de Playa que se desarrollan en Rosario. El jueves por la tarde Brasil fue su verdugo al ganar por 2 sets 0 con resultados de 21-11 y 21-7. Este viernes disputarán ante Uruguay su último partido del certámen.

En la rama femenina lamentablemente corrieron la misma suerte, pues en frente a Brasil cayeron por el mismo resultado que en varones y en la mañana de esta jornada Paraguay terminó con la partición de las dos deportistas nacionales con parciales de 21-12 y 21-15.

María Fernanda Canedo, Claudia Pavisic, Juan Pablo Heredia y Andrés Nina son los primeros atletas bolivianos en despedirse de Rosario. Pese a todos sus esfuerzos no lograron pasar de fase, pero dieron todo de sí para intentarlo, se toparon con parejas fuertes a nivel continental.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Derrota y despedida para Olympic en Brasil

Ahora fue el turno de enfrentar a Dentil Praia Clube, equipo local y aunque no es el campeón de Brasil, es uno de los favoritos a quedarse con el sudamericano femenino de voley. Olympic pudo hacer poco frente, y cayó derrotado por 25-2, 25-6, 25-6 de manera rápida y contundente.

Univalle recupera la corona en Voley

En una final “eterna”, marcada por un set que llegó hasta los 42 puntos y el amago de abandono de uno de los equipos, el cuadro de Univalle de Cochabamba recuperó el título de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama masculina, a pesar de caer ante el local Dínamo por 3-2, en dos horas y 22 minutos.