Las lesiones que le cambiaron el plan a Paraguay

Dos cambios a media hora del partido hicieron que Paraguay por lesión pierda dos de sus principales cartas.

11714375_10153354692787534_535784333_n

 

Para la primera media hora del partido Paraguay tuvo que cambiar por completo el plan de juego que tenía preparado para hacerle frente a Argentina, a los 20 minutos tuvo que salir Derlis Gonzalez, aquel jugador determinante ante Brasil y que llegaba como una de las principales cartas de Díaz, Gonzalez en los minutos que estuvo en la cancha hizo algún remate, su reemplazante Bobadilla tuvo sus momentos buenos pero falló en las escasas pelotas que el equipo logró crear.

Para la media hora del partido el entrenador de los paraguayos tuvo que hacer otro cambio, esta vez salío Roque Santa Cruz también por lesión. Santa Cruz arrancó bien el partido e intento crear peligro pero tuvo que irse temprano del partido, su sustituto fue Lucas Barrios que ingresó y marcó el gol del descuento que le dio cierta esperanza al equipo para la etapa complementaria, pero en los segundos cuarenta y cinco minutos se le hizo difícil desmarcarse y crear peligro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Dakar fue presentado en Bolivia

Con la presencia del Presidente y Vicepresidente del Estado además de otras autoridades gubernamentales y el director de la competencia, Étienne Lavigne, se hizo la presentación oficial del Dakar 2014 en Bolivia.