“Hoy te convertís en héroe”, se lo dijo Javier Mascherano a Sergio Romero antes de la definición de penales con Holanda.
“Fueron mejores que nosotros. Es un día muy triste pero también un día para aprender. Perdón a los brasileños. Sólo quería ver sonreír a mi pueblo”. -David Luiz, defensor de Brasil, tras ser vapuleado ante Alemania por 7 a 1, en las semifinales del Mundial.
“Lamento profundamente la triste lesión que sufrió Neymar. Aunque también pienso que estas situaciones son normales del juego. No hubo mala intención, malicia ni negligencia de mi parte. Quisiera que Neymar supiera que lo admiro, respeto y considero uno de los mejores jugadores del mundo”.- El defensor colombiano Camilo Zuñiga ofreció disculpas luego de sacar del partido al brasileño en los cuartos de final del Mundial.
“En estos momentos, el premio no me interesa para nada. Queríamos llevar la Copa a casa y disfrutar con toda la gente de Argentina”. -El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, después de ser nombrado como el mejor jugador del Mundial, luego de perder la final ante Alemania por 1 a 0.