Las opciones para nuevo entrenador de Royal Pari

El equipo Inmobiliario maneja seis opciones para entrenador del equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A tres días de la renuncia del entrenador peruano Roberto Mosquera, el plantel de Royal Pari ya busca a su reemplazante e hizo pública una lista de un total de seis opciones para ocupar el puesto de director técnico, entre entrenadores nacionales e internacionales.

Entre las opciones destacan el nacional Eduardo Villegas, el colombiano Leonel Alvarez, el venezolano Francisco Maturana. Y para finalizar los argentinos Omar Asad, Darío Franco y Ricardo Caruso, este último ya se reunió con la dirigencia cruceña en Buenos Aires.

Cualquiera de los entrenadores anteriormente mencionados que llegue a ser presentado en Royal Pari, tendrá la difícil tarea de sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones. En la general Royal ocupa el onceavo puesto, con 33 puntos y a seis unidades del último. Mientras que en el torneo clausura, el equipo se encuentra en la décima posición con ocho unidades, a 13 puntos del líder.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts