Las primeras palabras de Salinas presidente

Tras ser posesionado como nuevo Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras ser posesionado como nuevo Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas tuvo palabras de una alegría mesurada, fue más como un desahogo, terminar este largo proceso electoral que lo catapultó a lo más alto del fútbol boliviano, habló de los opositores, de su plan de acción y del futuro de La Verde.

Sobre los que no lo apoyaron: “Siento una satisfacción moderada, porque este proceso duró más de un año y fue un proceso muy especial. Hoy por hoy sólo me lleva el compromiso de trabajar por el fútbol como un bien mayor, y quiero terminar con el manejo abusivo de los interinatos. A los que no apoyaron esta candidatura, vamos a encapsularlos en el proceso, y en 90 días vamos a ver una nueva Federación”.

Su plan de trabajo: “En el fútbol no profesional vamos a potenciar a las asociaciones regionales, vamos a recomponer a los campeonatos para que sean más duraderos y productivos, coordinando con las asociaciones. Para el fútbol profesional vamos a pelear a muerte el incremento que se viene por los derechos de televisión de la Selección, si ese ingreso lo podemos cuatriplicar, lo vamos a hacer porque son los ingresos más fuertes.”

La Selección “Mauricio Soria es el entrenador, a mi no me gusta cortar procesos, yo no vengo a eso, vamos a sentarnos con él, a escuchar su plan de trabajo y vamos a ver cual es el mejor futuro para la Selección”

Total
0
Shares
Related Posts