Las puntas de la Promocional son Celestes

El club Bolívar y Blooming lideran los grupos A y B respectivamente del campeonato de la división promocional
Foto: Freddy Barragan / Página Siete
Foto: Freddy Barragan / Página Siete

El club Bolívar y Blooming lideran los grupos A y B respectivamente del campeonato de la división promocional del Fútbol Boliviano, antes llamado también torneo de Promoción y Reservas luego de cuatro fechas jugadas.

Los paceños aún se mantienen en la cima pese a que el pasado viernes igualaron 1-1 con Universitario de Sucre de local en tembladerani, con goles de Beimar García para los celestes y Chrisitan Guevara para los doctos.

Bolívar tiene siete unidades, mismo puntaje que Real Potosí quien igualo 1-1 el fin de semana ante Nacional en el clásico de la Villa Imperial, con tantos de Oliver Antezana para los lilas y Edgar Escalante para la Banda Roja, y The Strongest que sumó su segunda victoria en Oruro ante San José por 2-0. Pablo Moreira y Daniel Coca anotaron para los de Achumani.

En el grupo B, Blooming consiguió su cuarta victoria en la misma cantidad de partidos, este fin de semana derrotó a Guabirá por 5-1, con goles de Cristian Fernández en dos ocasiones, Samuel Garzón, Orlando Navarro y Marcos de Lima. Descontó para los azucareros Rudemberg Limpias.

Wilstermann escaló a la segunda posición (con siete unidades) tras golear a Oriente por 3-0 con tantos de Michael Castellón y Alejandro Barrón este último en dos ocasiones. Mismo puntaje, pero con menos gol diferencia tiene Petrolero que sumó las tres unidades ante Sport Boys tras vencer por 4-0 en el chaco.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se abre la fecha catorce en en Tahuichi

El partido que se jugará desde la 18:00 en el principal estadio de Santa Cruz, parece tener más vitalidad para el Chaqueño que quiere soñar con llegar a una Copa y pelear arriba para no tener que volver a ver la tabla del descenso, Blooming, buscará salir del mal momento ante uno de los escoltas en casa.