Las reapariciones en Oriente Petrolero para el Clásico

Rojas y Vaca están a disposición de Erwin Sánchez que solo tiene una baja para enfrentar a Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada

El domingo desde las 19:30 horas se jugará una nueva edición del Clásico Cruceño. Oriente Petrolero contará con dos reapariciones importantes para enfrentar a Blooming. Uno vuelve tras superar dolencias físicas y el otro es el último refuerzo que llegó al club. Erwin Sánchez solo tiene una baja, el resto del plantel está a su disposición.

El capitán, Daniel Rojas, está totalmente recuperado de la lesión que le impidió jugar los primeros tres partidos del Clausura, incluso pudo reaparecer ante Royal Pari, pero Platiní decidió cuidarlo. Por su parte, Henry Vaca ya se puso a la par de sus compañeros y está listo para debutar en su segundo ciclo como jugador Refinero.

El estratega decidirá en qué momento recurrir a ellos, si tomarlos en cuenta desde el inicio o como variantes. De todas formas, sus presencias en la convocatoria para el Clásico está segura. En contrapartida, Maxi Caire aun no podrá reaparecer, ya que sufre un desgarro.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts