Las secuelas de una mala decisión

El error de Juan Nelio García sigue siendo lo más comentado el día después del partido.
Foto: Agencia Marka Registrada
Agencia Marka Registrada

El error de Juan Nelio García sigue siendo lo más comentado el día después del partido, es que el triunfo de Wilstermann sobre Bolívar, tuvo un antes y un después, luego que el juez decidiera no mostrar la roja a Oscar Vaca.

Obviamente el DT de Bolívar fue el primero en explotar tras la decisión del árbitro “Él se da cuenta muestra la amarilla a otro que no tenía nada que ver. Es vergonzoso. El árbitro me dijo a mí, ‘yo me equivoqué, profe no me reclame que me equivoqué’ y tengo de testigos a varios. Ya no son errores, ya es mala intención, y me la juego a decir todo porque ya no me importa nada”.

El mismo tenor en los reclamos tuvieron el capitán Celeste, Juan Carlos Arce “no somos pelotudos, por favor. Estas cosas que nos pasan no son normales”.

El Club Bolívar sacó un comunicado en el que avisan que comenzarán acciones para evitar que Juan Nelio García vuelva a dirigir profesionalmente, incluso ante Conmebol y ante FIFA -Comunicado de Bolívar-

“El señor Juan Nelio García ha dejado malherido al tan golpeado fútbol boliviano, en el cual hay tendencias inequívocas que dirigen, ya sin vergüenza alguna, a perjudicar a uno o varios equipos, y a favorecer desde que empezó el certamen a otro, que ni vale la pena mencionar”.

Luego fue el testimonio del propio Oscar Vaca, que al darse cuenta del error del árbitro prefirió guardar silencio para evitar que su equipo quede con diez “Creo que el árbitro se confundió, son cosas que pasan. No le dije nada y deje que continúe con el error. No me sacó la amarilla a mí, fue a Vallejos. Lastimosamente se equivocó y creo que todos los partidos se equivocan, esta no fue la excepción”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar empató con Racing y quedó eliminado de la Copa

Bolívar no pudo ganarle a Racing en el Hernando Siles jugando su última chance de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, los celestes de La Paz necesitaban ganar por dos goles de diferencia pero sólo lograron empatar 1 a 1 dejando ir de las manos su pase.