Las semifinales de ida ya tienen fecha y horarios

Los dos partidos semifinales de ida de la Copa Simón Bolívar ya tienen definidas fechas y escenarios en los cuales se diputarán, los primero partidos de las llaves que definirán a los dos finalistas del torneo se jugarán en La Paz y Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los dos partidos semifinales de ida de la Copa Simón  Bolívar ya tienen definidas fechas y escenarios en los cuales se diputarán, los primero partidos de las llaves que definirán a los dos finalistas del torneo se jugarán en La Paz y Santa Cruz.

Las semifinales se iniciarán este viernes desde las 15:30 en el estadio Hernando siles, Ramiro Castillo jugará con Aurora. El día y horario poco habitual es debido a la sesión del principal estadio de la sede de Gobierno, ya que el SEDEDE de La Paz no permitió que este partido se juegue sábado para cuidar el campo de cara al clásico paceño de la liga que se jugará el domingo.

Mientras que la otra semifinal se jugará el sábado desde las 15:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde Destroyers será local por efectos de recaudación ante Real América, ambos planteles cruceños.

Los partidos de vuelta serán el sábado 20 de este mes en Cochabamba y Santa Cruz, mientras que la final del torneo está planificada para el 27 de mayo y 3 de junio, de esos dos partidos saldrá el primer equipo que ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts