Las variantes sobran en Blooming

Con una academia renovada desde la cabeza, el cuadro cruceño visitará mañana a Bolívar.
El nuevo Presidente le brindó continuidad a Clausen.
El nuevo Presidente le brindó continuidad a Clausen.

Hasta la última fecha liguera jugada antes del receso por la selección, el equipo de Néstor Clausen vivía en un ambiente inestable por la mala situación que se respiraba desde la dirigencia. La deuda sigue en pie, sin embargo la incertidumbre fue cambiada por esperanza con la llegada de Roberto Fernández a la presidencia celeste.

Con el nuevo mandamás al frente de la academia, se confirmó la permanencia del “Negro” a cargo de la dirección técnica, por lo tanto de no haber variantes Clausen tendría continuidad hasta diciembre con posibilidad a renovación, dándole así la posibilidad de seguir con el proceso que empezó y enfrentar su cotejo programado por Copa Sudamericana.

A propósito del entrenador, dio mucho que hablar ésta semana en Argentina (su país de origen), luego que arremetió frente a Américo Gallego, técnico de Independiente (equipo donde el “Negro” es referente por su carrera como jugador), al decir que el “Tolo” no es para el “Rojo” ya que su corazón está en River. Además Clausen aprovechó la oportunidad para postularse a dirigir al club de Avellaneda.

Referente a Blooming, el equipo celeste viajará mañana mismo a la ciudad de La Paz para el clásico de academias, donde el estratega anunció que acaparará el medio campo en busca de valiosos puntos que ayuden a una necesitada levantada. Si bien el onceno aun no está confirmado, lo más probable es que la visita se la juegue con tres hombres en contención con Melgar, Arguello y Sandoval y con Joselito Vaca acompañado de Miguel Loaiza en la creación, dejando para la duda si el solitario en delantera será Hugo Bargas o Hernán Boyero.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soliz es tercero tras cinco etapas en el Clásico RCN de Colombia

El ciclista boliviano Oscar Soliz continúa realizando una gran labor en el Clásico RCN, carrera ciclística profesional de 10 etapas que se disputa en Colombia anualmente, nueve de ellas en línea y la última una contrarreloj. La misma arrancó el viernes 23 de septiembre desde Turbo y luego de 10 días de carrera arribará al Carmen de Bolívar, hasta el momento se han corrido cinco etapas, donde el representante boliviano fue escalando en la clasificación general hasta posicionarse como el tercero de la competencia.