Las vivencias de un sub-20 en el Tigre

Demiquel destacó la relación con Martelli y Ortiz.
Foto: Prensa Club The Strongest
Foto: Prensa Club The Strongest

“Cuando llegué al club, me sentí de lo mejor porque sabía que es un club grande”, dijo Eduardo Demiquel en conferencia de prensa. Se ganó la confianza de Pablo Escóbar y ya pudo debutar en la División Profesional con la casaca Aurinegra. Según cuenta el joven defensor al principio sintió nervios, pero entrena para jugar y afianzarse en su posición.

De esa manera el sub-20 del Tigre destacó la relación con los usuales zagueros titulares del equipo, Fernando Martelli y Maximiliano Ortiz. Resaltó lo cómodo que lo hacen sentir cuando el técnico opta por formar una línea de tres y la tranquilidad que le transmiten en cada partido que disputaron. Además como todo miembro del plantel anhela el título del Clausura.

También habló sobre todo el buen trato que recibió por parte de la dirigencia de la institución y sus compañeros desde el momento que se hizo jugador de The Strongest. En cuanto a la afición dijo: “La hinchada es muy buena porque están apoyando en los malos y en los buenos momentos”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts