Aquí
Home > Late Active

#LateActive: ¡Es tiempo de movernos!

Aún estamos en medio de la pandemia, con un futuro inmediato incierto, sabemos que lo último en regresar van a ser los gimnasios y la actividad deportiva amateur. Por eso nace #LateActive, una plataforma que nos ayudará a mantener activa la mente y el cuerpo; Liberar endorfinas ayuda a tener mejor salud y bienestar emocional al alma.

La primera etapa de este proyecto, nos invita a conocernos, y todos los emprendedores del mundo fitness y la actividad deportiva de Bolivia que deseen pueden darnos a conocer la actividad física que realizan y enseñan, o las ofertas para le gente en este tiempo difícil de cuarentena.

El objetivo es que puedan usar nuestras plataformas para que los seguidores de Late! los conozcan, y así, convertirnos en un puente entre lo que ofrecen y lo que pueden ganar los miembros de la comunidad Latera siguiendo sus consejos, pasando sus clases, siguiendo sus rutinas.

Aún no podemos abrazarnos, pero pronto lo haremos y volveremos a entrenar juntos, de momento es tiempo de apoyarnos entre emprendedores en el mundo del deporte.

Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com