Latorre no será tomado en cuenta en Blooming

Clody Menacho y Nelson Orozco tampoco continuarán en el club.
Foto: Agencia Marka Registrada

Este jueves termina un vínculo muy especial en la historia reciente de Blooming. Christian Latorre luego de vestir la casaca celeste por cinco años no será tomado en cuenta en el primer equipo para el 2023. El uruguayo informó a través de sus redes sociales la decisión del club luego de la opinión médica profesional. Asimismo, Clody Menacho y Nelson Orozco tampoco continuarán en la institución.

Latorre dio la razón de su exclusión. “No voy a ser tomado en cuanto por tener líquido en la rodilla; si bien no es muy grave, entiendo y respeto la decisión de no correr riesgo, ya que los profesionales dijeron que debo tratarme porque puedo volver a lesionarme”, escribió el charrúa de 35 años. Aunque dejó abierta la posibilidad de seguir con el equipo, solo que en otra función. De todas formas, expresó su agradecimiento y su cariño a todo el entorno de Blooming.

La Academia Cruceña apostó por él desde 2018. En febrero de ese año, debutó en la victoria por 2 a 0 a Sport Boys en Warnes. Desde ese entonces hasta octubre de 2022, Latorre se volvió uno de los referentes y uno de los capitanes del equipo. Llegó a jugar 132 partidos, 4 por la Copa Sudamericana y marcó en 3 ocasiones. Otro de los motivos de su exclusión es que habilitará un cupo de extranjero más para el equipo que está armando Thiago Leitao.

Blooming esperaba renovar con Latorre, siempre y cuando el cuerpo médico lo apruebe. Aunque todavía no emitió algún comunicado en relación al uruguayo. Lo contrario ocurrió con Menacho y Orozco, pues por la tarde el club agradeció el compromiso y el esfuerzo de los dos durante los últimos 4 años desde 2019. Tanto el volante creativo de 21 años como el delantero de 22 buscarán nuevos rumbos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts