Lavigne responde del caso Salvatierra

El director de la Amaury Sport Organisation (ASO), se sentó ante la transmisión oficial del Dakar para explicar el caso del Chavo.
Foto: Prensa Latina
Foto: Prensa Latina

El director de la Amaury Sport Organisation  (ASO), se sentó ante la transmisión oficial del Dakar para explicar el caso del Chavo Salvatierra, es que la decisión de dejarlo fuera a generado mucho ruido en Bolivia, el Continente y los medios de habla hispana por el Mundo.

¿Qué pasó con Salvatierra?

Lavigne: “Es una pena para él y para nosotros, no podemos cambiar los reglamentos técnicos del Dakar. Hay una definición en esta categoria y él no está dentro de estos”

¿Por qué no se le notificó en el momento de la inscripción?

Lavigne: “Hemos escrito a Salvatierra al teléfono, al correo electrónico, varias veces que es bienvenido pero no con esa máquina. Ese famoso papel que está circulando, es sólo para certificar la inscripción”

¿Cuál es el motivo?

Lavigne: “Es una pena, repito, pero su máquina no corresponde a nuestros reglamentos. Y si lo aceptamos, vamos a tener a todos los pilotos en fila preguntándonos por qué esa máquina está en su categoria”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Chavo sigue en ascenso en el Dakar

Ya superóla barrera de los 30 mejores, en la etapa nueve que daba un rulo para ir de Belén a Belén nuevamente, Juan Carlos Salvatierra aprovechó bien el inicio de la etapa, que fue acortada en el segundo punto de control por seguridad y hasta ahí el Chavo fue vigésimo cuarto con un tiempo de 03h05m13s.
Read More

El Chavo se metió en el podio en la segunda etapa

Tremenda carrera de Juan Carlos Salvatierra, luego de un gran inicio de competencia, mantuvo ritmo y en esta segunda jornada del Rally de Qatar quedó tercero, para trepar en la general al segundo lugar y posicionarse a sólo 38 segundos del ganador del último Dakar y líder del Rally Tobby Price.