Lavingne y su equipo estuvieron en La Paz

Los personeros de ASO estuvieron en la Sede de Gobierno, a quince días de conocer el nuevo Dakar 2016, los personeros de ASO.

Evo+Morales+Ayma+Etienne+Lavigne+2014+Dakar+hOg78XYAmjGl

Los personeros de ASO estuvieron en la Sede de Gobierno, a quince días de conocer el nuevo Dakar 2016, los personeros de ASO viajan por los países que pueden ser parte de la nueva edición del Rally más peligroso del mundo.

El lunes por la noche hubo una reunión en la residencia presidencial, el presidente Evo Morales recibió la visita del francés Etienne Lavigne, y su equipo de trabajo Elías Casterá y Moisés Murak. Los personeros de ASO además con personeros de la FEBAD.

No trascendieron los alcances de la reunión con personeros bolivianos, pero se informó que se ha pedido una información en torno a determinadas rutas del país, las mismas que se hará llegar a la Amaury Sport Oragnisation (ASO), la dueña del Dakar. El dirigente de la ASO habló con el Presidente sobre qué posibilidades hay para que el Dakar del siguiente año entre a Bolivia, y con su equipo está haciendo un recorrido entre Bolivia y Perú para establecer si hay alguna ruta que una a ambos países.

Los dueños del evento Dakar ahora viajaron al país vecino para analizar los mismos aspectos y luego seguirán su gira por Argentina y Urugauy para validar las rutas a grandes rasgos y el 16 de abril hacer público el recorrido y los países que serán parte del Dakar el año que viene.

Total
0
Shares
Related Posts

Santo pecado

Hoy termino el sueño copero para San José, dejó escapar otros dos puntos en Oruro al empatar 1-1 con los Xolos de Tijuana y se quedó sin posibilidades de acceder a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.