Le dan la confianza a Zahzú

Pese a los últimos resultados que no fueron positivos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pese a los últimos resultados que no fueron positivos para el plantel de Aurora, el presidente de esta institución, Jaime Cornejo, le dio el respaldo pleno al técnico Miguel Ángel Zahzú para las siguientes fechas.

“El partido del sábado (frente a San José) ha sido horrendo, los jugadores están conscientes de ello, es el inicio del año deportivo, la evaluación final no la vas a dejar a diciembre cuando ya no haya nada que se pueda hacer, hay que hacerla paulatinamente”, dijo el titular aurorista al periódico Los Tiempos de Cochabamba, además acotó que el pedido de salida del técnico de parte de la hinchada “no tiene discusión”.

Aurora igualó el pasado fin de semana con San José en Sacaba como local algo que molestó a los hinchas celestes que protestaron al final del encuentro. Ya que de los seis encuentros que disputó, sólo venció a The Strongest en la primera fecha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Triunfo clave de Ciclón en Tarija

Älvaro Espíndola le dio el triunfo a Ciclón sobre la hora y con lo justo, terminó salvando los puntos y al equipo de Tarija que salió de la zona roja y sueña con su permanencia en la Liga.