Le sobraron minutos al buen partido del Tigre juvenil

El equipo de Sergio Oscar Luna, hizo un gran partido, complicó más de lo que tenía en mente el equipo Lila, le hizo un gol y le pudo hacer más, lo anticipó, le cerró los caminos, a pesar de haber comenzado perdiendo, pero se cansó. ¿Qué pasó?, la sangre nueva en Bolivia no está acostumbrada a jugar partidos de 90 minutos con tanta intensidad y exigencia mental y física. Nuestras inferiores carecen de torneos con competencia constante en el año. A eso se suman los nervios y el estres propio de varios chicos que debutaban en un partido de primera. Todo sumó, le sobraron al menos diez minutos, justo, esos minutos donde Antonio Rojano encontró el gol, cuando Real comenzó a manejar los tiempos y el ahogo de los chicos. Lo dijo De la Torre, su equipo ganó por experiencia, en fútbol, los chicos dieron la talla, faltó físico y saber administrarlo en los 90.
Foto: Marka Regitrada
Foto: Marka Regitrada
Foto: Marka Regitrada

El equipo de Sergio Oscar Luna hizo un gran partido. Complicó más de lo que tenía en mente el equipo Lila, le hizo un gol –y le pudo hacer más– lo anticipó y le cerró los caminos, a pesar de haber comenzado perdiendo. Real Potosí no tuvo más chances de gol que ese cabezazo de Alpire.

El Tigre, lleno de “cachorros”, lo empató con un gol del yungueño Percy Loza. Segundo partido con la primera y primer gol para el chico de 19 años, que le dedicó el tanto a su mamá en el trópico paceño. Pero al buen partido del Tigre le sobraron minutos. Ya pasados los sesenta, el resto físico no era el mismo. Los anticipos quedaban cortos, las salidas ya no tenían profundidad y, en el mano a mano, los Lilas sacaron chapa de ligueros.

¿Qué pasó? La sangre nueva en Bolivia no está acostumbrada a jugar partidos de noventa minutos con tanta intensidad y exigencia (mental y física). Nuestras inferiores carecen de torneos con competencia constante en el año. A eso, se suman los nervios y el estrés, propios de varios chicos que debutaban en primera.

Todo sumó. Le sobraron al menos diez minutos, justo esos donde Antonio Rojano encontró el gol, cuando Real comenzó a manejar los tiempos y el ahogo de los chicos. Lo dijo De la Torre, su equipo ganó por experiencia. En el fútbol, los chicos dieron la talla; faltó físico y saber administrarlo en los noventa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El brasileño Silva, llamado a ser el nuevo referente

Con Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y David Díaz lesionados, la responsabilidad de brindarle solvencia a la defensa aviadora recae automáticamente sobre el brasileño Alex Silva, que viene de anotar su primer gol en el país en la derrota ante Guabirá.
Read More

Cossio prueba con dos juveniles en la derecha

Freddy Cossío está obligado a cambiar algunos nombres, sobre todo busca el reemplazo por la derecha para cubrir el puesto del expulsado Ariel Juárez. El que sacó ventaja para correr por la banda derecha es el orureño Juan Carlos Morales, aunque no se descarta que Mijael Huanca que ya conoce la función corra por la banda derecha. El resto del equipo será el mismo que viene dando puntos al equipo hace tres fechas, con Juan Carlos Robles; Juan Carlos Morales (Mijael Huanca); Maximilino Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Erwin Rivera, Enrique Parada; Abdón Reyes, Hector Calderon; Augusto Andaveris.