Le tomamos el pulso a la fecha 14 que pasó

El pulso de la fecha tiene a Bolívar y Wilstermann en el partido de la fecha, a Gómes, Mauricio Saucedo y los goleadores como protagonistas.

pulso_liguero14

 

El pulso de la fecha tiene a Bolívar y Wilstermann en el partido de la fecha, a Gómes, Mauricio Saucedo y los goleadores como protagonistas.

EL PARTIDO: Bolívar y Wilstermann nos regalaron un juego emotivo, no bien jugado, pero lleno de emoitividad y por eso se quedaron con el premio al mejor partido de la fecha.

JUGADOR DE LA FECHA: Marcelo Gómes trepó en la tabla de goleadores y volvió a ser clave en el equipo de San José, con un doblete puso a su equipo como único escolta de la Liga.

GOLate! de la fecha: Mauricio Saucedo hizo un GOLate! … definió de zurda, de primera y la cruzo al segundo palo. No contento con eso la clavó en el ángulo. Que lo disfruten:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XkU4F3p1IFc[/youtube]

El video con imágenes de Unitel y la música de Andrés Calamaro – Volver.

EL PULSO: Jornada de goles de goleadores, Carlos Saucedo no anotó pero sigue arriba con 10 tantos, abajo Gomés, Escobar, Manzano con nueve, Ferreira, Berodia, Ramallo con ocho son todos los goleadores que juegan un torneo aparte entre sí.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los chicos se ven con chances en el Grupo B

IBARRA. Bolivia debutará este sábado en el Sudamericano Sub 20 contra Perú, sin embargo el grupo ya disputó la primera fecha este pasado jueves donde Uruguay y Venezuela empataron 0 - 0 y mientras que Argentina rescató un punto en el último minuto frente a Perú, el marcador final fue 1 a 1.